Guillermo Ochoa jugó con varios equipos europeos en su primera etapa en el Viejo continente y tras tener un gran Mundial en 2014, llegó al Málaga con el objetivo de ganarse la titularidad.
Te interesa: “Equipos grandes de Europa siempre me buscaron, mi problema fue el pasaporte”: Ochoa
Sin embargo, el mexicano pasó sin pena ni gloria, ya que nunca pudo ganarle el puesto a Carlos Kameni y terminó siendo suplente del camerunés.
A 9 años de su paso por los Blanquiazules, el ahora portero del Salernitana reveló que su relación con Kameni fue mala, incluso, aseguró que no se dirigían la palabra.
Entérate: Las peores goleadas que ha recibido Ochoa por Europa
“Sí es cierto, no lo saludaba porque empezó a hablar mal de mí, tal vez porque tenía miedo de la competencia”, confesó Ochoa en entrevista con el medio italiano La Gazzetta dello Sport.
Además, el canterano americanista aseguró que el propio presidente del club fue quien lo pidió, pues le aseguró que Kameni “se iba del equipo”; sin embargo, el camerunés terminó por quedarse con los malagueños y el entonces entrenador, Javi García, se decantó por él.
“El presidente me había querido, a pesar de que todavía era un ciudadano extracomunitario. Me dijo: ‘Kameni se va’. Debería haber tomado su lugar, pero el entrenador tenía ideas diferentes”, sentenció.