Javier Cortés se retiró del futbol en 2020 y poco se ha sabido de su vida en los últimos años; sin embargo, recientemente reapareció en Twitter para promocionar el contenido erótico de su esposa Aline Torres.
Te recomendamos: Canelo Álvarez asegura tener el contacto de Cristiano Ronaldo
El exjugador de los Pumas compartió una publicación de Twitter en el que promocionan el canal de Telegram de Torres e invitó a sus seguidores a unirse.
Aline Torres comparte contenido candente a través de Telegram, pero también cuenta con OnlyFans, donde cobra 20 dólares por la suscripción mensual o 114 dólares por seis meses.
La pareja de Cortés señala en su biografía de Instagram que además de dedicarse a vender contenido exclusivo de ella, también es empresaria y se dedican al trading life, es decir, a las inversiones a través de la computadora o teléfonos inteligentes.
Javier Cortés se desempeñaba como centrocampista y debutó con los Pumas en 2008, donde jugó hasta el 2017; después pasó por el Santos, hasta el 2019 y 2020 jugó brevemente con el Atlético San Luis.
Fue seleccionado mexicano y sus mejores momentos los vivió en las categorías inferiores. Formó parte de los equipos que ganaron el Preolímpico de la Concacaf 2012, el Torneo Esperanzas de Toulon 2012 y la medalla de oro en Londres 2012. Actualmente también se dedica al trading life.