Se encienden los focos rojos en el Barcelona, después de que Ousmane Dembélé sufrió una lesión en el duelo ante el Girona, por lo que es duda para el duelo ante el Manchester United, en la Europa League.
Al minuto 22, el delantero francés tuvo que salir de cambio por molestias físicas, por lo que Xavi Hernández mandó al campo a Pedri.
Chécalo: Barcelona vence al Girona y se mantiene firme en el liderato de LaLiga
Tras esta situación, el Barcelona dio el primer reporte sobre la salud de Dembélé. “Las pruebas realizadas esta tarde al jugador del primer equipo Ousmane Dembélé han mostrado que sufre una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad”, se lee.
Ante esta información, la cadena Cope, de España, confirmó que Dembélé se perderá cerca de cuatro semanas, por lo que no estaría disponible para el regreso de la competición europea.
Por si no lo viste: ‘Este es nuestro Super Bowl’: Jimmie Ward, jugador de San Francisco 49ers
En caso de confirmarse la gravedad de la lesión Dembélé se perdería los duelos ante Betis, Sevilla, Villarreal y Cadiz, en LaLiga, y los duelos ante el Manchester United, en los dieciseisavos de final de la Europa League.
En la actual temporada, Dembélé suma 28 encuentros, con ocho goles y siete asistencias.