San Francisco tenía 12 victorias al hilo y contaba con Brock Purdy, su nuevo quarterback novato que sorprendió a todos con una racha de 7-0. Sin embargo, apareció el equipo con mejor récord del campeonato: los Eagles. Estos últimos, le pusieron fin a su invicto y provocó la furia de la afición.
Te interesa: ¡Histórico! Por primera vez, 2 hermanos se enfrentarán en el Super Bowl
Uno de los fanáticos que acudió, fue Joey Bosa, el defensor de los Chargers, quien fue al estadio a apoyar a su hermano, quien también es profesional, se trata de Nick Bosa, otro elemento defensivo, pero de los 49ers.
Al finalizar el juego, un aficionado comenzó a grabar a Joey, burlándose de él por haber perdido en la ronda de comodines con el conjunto de Los Ángeles, luego de que cayeran ante Jaguars de Jacksonville tras ir ganando 27-0.
“¿Cuándo juegan Los Chargers esta semana?”, comenzó gritando el fan. “Aquí está el jugador que no juega playoffs”, expresó.
Ante esto, Bosa respondió fuerte y sin dudarlo: “Yo los puedo pagar. Yo soy rico y tú eres pobre, perra”, dijo, el elemento de los Cargadores, lo que causó furor en redes sociales.