David Beckham arribó a la Ciudad de México este lunes y hoy dio una probada de lo que está realizando en nuestro país, a través de las redes sociales, además confirmó el cariño que siente por México.
Te recomendamos: David Beckham sorprende con visita a México
El exfutbolista inglés vino a la CDMX para participar en una serie de actividades de Adidas, uno de sus principales patrocinadores desde que era jugador en activo.
En primera instancia compartió un video en el que se encuentra en el helipuerto de un edificio, que al parecer se ubica sobre avenida Reforma, en el que empieza a dominar un balón de futbol.
Mientras en sus historias mostró que probó un poco de las gastronomía local en el desayuno, para luego trasladarse al Monumento a los Niños Héroes, donde aseguró que quiere mucho a México y pasó un rato con algunos corredores mexicanos.
También acudió a un lugar cerca de la Catedral Metropolitana, donde convivió con Henry Martín, delantero de las Águilas del América
Por su parte, Martín compartió el momento que vivió con David Beckham en la tienda de Adidas del Centro Histórico, donde el inglés le firmó una camiseta del Manchester United. Además admitió estar nervioso de convivir con su uno de sus ídolos.