El box mexicano cuenta los días para que el mexiquense Rey Vargas busque hacer historia para convertirse nuevamente en campeón del mundo, cuando se enfrente por el título de peso superpluma del CMB.
Así mostró su emoción por tener la oportunidad de emular a grandes peleadores, incluyendo a Julio César Chávez y ser campeón mundial en tres divisiones.
Chécalo: Esposa de Dani Alves le pide el divorcio al futbolista
“Tengo demasiada alegría por esta oportunidad de título, que representa el tercero en mi carrera; me motiva hacer cosas que pocos boxeadores han logrado, yo tengo esa posibilidad y la aprovecharé”, dijo en el Martes de Café del CMB.
Ahora sin Nacho Beristaín en su esquina, Rey Vargas esta confiado en que este cambio de división ha sido un trabajo conjunto con su papá y todo su equipo de trabajo pues sabe de la importancia de no dejar descubierto ningún flanco.
" Shaquie O Foster tiene un estilo normalmente escurridizo, pero siento que saldrá a presionar, a ensuciar un poco la pelea, creo que esa será su alternativa, estar de enfadoso, cambiando de guardia para tratarme de dificultar en el ring”.
Chécalo: Ignacio Ambriz, el candidato ‘sorpresa’ para la Selección mexicana
Por último mandó un mensaje a su afición en busca de regresar a casa con un nuevo cinturón en sus manos.
“Quiero ir por una victoria explosiva, que deje contentos a los aficionados, ya sea vía larga o corta; el público se acostumbra a un ritmo que traes como peleador y cuando de repente no llegas a ese ritmo y, en mi caso, cuando venía de noquear, la gente te exige”, apuntó.
Rey Vargas se enfrentará a Shaquie O’ Foster por el titulo vacante el próximo 11 de febrero.