Inés Sainz es una de las periodistas deportivas más reconocidas de México, debido a las grandes entrevistas que ha realizado a las más grandes estrellas deportivas; sin embargo, también tiene una gran base de seguidores por su belleza con la que ha cautivado a los televidentes.
Te recomendamos: Veronika Rajek, la fan número uno de Tom Brady
En esta ocasión, Sainz sorprendió a sus seguidores al compartir en sus redes sociales una foto en la que presume su bronceado sin marcas. En la imagen se aprecia que está completamente desnuda, pero no muestra de más.
De acuerdo a la publicación de Instagram, Inés se encuentra disfrutando del sol y la playa en el Live Aqua Beach Resort de Cancún, cuando apenas ayer entrevistó a David Beckham en la CDMX.
Algunos de sus seguidores le pidieron que se mostrara de cuerpo completo, pero ella les respondió que la “foto completa es exclusiva de mi marido”. En lo que si coincidieron todos es admirar su belleza.
Incluso su colega Juan Carlos Vázquez reaccionó con un emoji ante la imagen de la mexicana, ya que no es común que ella publique fotos de este tipo.