Manchester United continúa imparable en la Premier League, ya que este sábado venció 2-1 al Crystal Palace y se afianza en puestos de Champions League.
Te interesa: Retiran cargos de intento de violación a jugador del Manchester United
Sin embargo, el triunfo de los Red Devils se vio opacado por una jugada en la que Casemiro perdió la cabeza y agarró del cuello al rival, acción que le costó la primera roja directa de su carrera.
Corría el minuto 66 y el United lo ganaba 2-0, pero un fuerte empujón del jugador del Crystal Jeff Schlupp sobre Antony, calentó los ánimos entre los jugadores.
Dicha acción, provocó el enojo de Casemiro, quien en medio de los empujones, agarró violentamente del cuello a Will Hughes.
Entérate: Raúl Jiménez y los Wolves le pegan un baile al Liverpool en la Premier League
La agresión del jugador brasileño no pasó desapercibida y el VAR avisó inmediatamente al árbitro central, quien le mostró la roja directa.
Es importante mencionar que en 565 partidos que ha jugado Casemiro a nivel profesional entre clubes y selección, solo había sido expulsado en un par de ocasiones y ambas fueron por acumulación de tarjetas durante su paso por el Real Madrid.