César Montes encendió las alarmas del Espanyol, ya que durante el juego en que los Periquitos empataron a un gol contra Osasuna, tuvo que salir de cambio por un fuerte impacto en la cabeza.
Te interesa: César Montes, el fichaje más caro de LaLiga en el mercado invernal
El futbolista mexicano volvió a arrancar como titular y pasada la media hora de juego, sufrió un impactante choque de cabezas con el delantero Ante Budmir.
Dicha acción requirió la entrada del cuerpo médico, que realizó un vendaje al Cachorro para que pudiera continuar en el partido.
Entérate: “Quiero ser referente de la Selección en el Mundial 2026″: César Montes
Sin embargo, tras unos minutos, el propio Montes pidió su cambio ante los estragos del fuerte impacto. El mexicano, fue sustituido por Sergi Gómez al minuto 38.
Espanyol rescata el empate
Los Periquitos se fueron en desventaja al medio tiempo luego del gol de Ante Budimir a los 45 minutos, pero en la parte complementaria, Martin Braithwaite emparejó el juego para igualar el marcador a un gol.
Con el empate, los Periquitos se mantienen fuera de zona de descenso con 21 unidades en la décimo cuarta posición. La próxima jornada, recibirán a la Real Sociedad, mientras que Osasuna se medirá al Valladolid.