Joana Sanz acudió este domingo 5 de febrero a la prisión Brians 2 en Barcelona para visitar por primera vez a su esposo, Dani Alves.
Te interesa: Dani Alves: Amigas de la víctima ratifican acusaciones en su contra
La modelo española, acudió alrededor de las 6 de la tarde (hora local) y estuvo aproximadamente 50 minutos platicando frente a frente con el jugador brasileño.
Medios españoles, reportan que Joana acudió al centro penitenciario acompañada de Bruno, amigo y chef personal de Alves y quien también habría estado en la discoteca Sutton la noche en la que el jugador fue denunciado por agresión sexual.
Al momento de abandonar la prisión, el rostro de Joana Sanz reflejaba tristeza y se mostró bastante reservada ante los cuestionamientos de la prensa.
Entérate: ¡Más problemas! Pumas exige 5MDD a Dani Alves de indemnización
Sin embargo, cuando le preguntaron sobre un supuesto divorcio, la modelo aseguró que “es mentira” y respondió de manera contundente: “No lo voy a dejar solo en el peor momento de su vida”.
Además, los periodistas le preguntaron sobre el estado de ánimo del exjugador del Barcelona, a lo que mencionó con un tajante “¿ustedes qué creen?”.
Es importante mencionar que en un principio, Joana Sanz expresó su apoyo a Dani Alves, pero conforme fueron saliendo a la luz más detalles sobre el caso, la modelos se mostró reservada e incluso, borró de sus redes sociales las fotos con el jugador.