Para este próximo Super Bowl LVII, se tendrá la cifra más alta en la historia para los anuncios de 30 segundos en un partido de la NFL, ya que costarán 7 millones de dólares.
De acuerdo con una investigación realizada por la empresa AdAge (marca de medios global que publica noticias, análisis y datos sobre marketing), ese será el costo por cada intervención publicitaria durante el duelo por el trofeo Vince Lombardi que disputarán los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs.
Te puede interesar: Kansas City Chiefs vs Philadelphia Eagles ¿Dónde y a qué hora ver el Super Bowl LVII?
Te recomendamos: ¿Cuánto costará asistir al Super Bowl LVII en Arizona?
Para esta edición del Super Bowl, aumentó 500 mil dólares más el costo de los comerciales, ya que con según la empresa Nielsen Holdings, (empresa estadounidense de información, datos y medición de mercados), señala que en el Super Bowl LVI del año pasado, que los Rams le ganaron a los Bengals, el costo por publicidad de medio minuto fue de 6.5 millones de dólares.
El partido se realizará el próximo domingo 12 de febrero en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona.