Parece ser que Cristiano Ronaldo ya se asentó en la liga árabe de futbol, pues ha vuelto a anotar con al Al Nassr, lo que significa dos juegos consecutivos metiendo gol. En esta ocasión, fue en el campeonato de liga.
Te interesa: Diego Cocca: Los futbolistas mexicanos han sido pilares en sus títulos
Fue el minuto 21 cuando Cristiano ingresó al área y recibió un buen pase entre líneas, el cual mandó a guardar de primera intención con la zurda. El esférico entró pegado al poste con bastante potencia.
El Bicho reaccionó eufórico tras su anotación, celebrando con mucha pasión, lo que demuestra su compromiso con en este nuevo reto que está asumiendo.
Puso el segundo
Apenas 19 minutos después, el ariete luso logró marcar el segundo del partido (40′) ante el Al Wahda, lo que significó su tercer tanto en el campeonato. Nuevamente, lo hizo tras un buen pique en profundidad, recibiendo en el área y disparando de gran forma con la derecha.
Primer Hat-Trick
Apenas arrancando la segunda mitad, Cristiano aprovechó una falta en el área que el árbitro marcó como penal. Desde los 11 pasos, el delantero marcó su tercer gol del partido, con lo que puso a todo el estadio a vibrar, a pesar de jugar como visitante.
Primer poker en Arabia
El bicho no se conformó con tres tantos en 50 minutos, pues siguió insistiendo y al 61′ puso el cuarto en su cuenta y el 0-4 en el marcador. Una auténtica locura.
Con este par de goles, CR7 llega a 824 tantos como futbolista profesional desde que comenzara su carrera con el Sporting Club de Lisboa. Además, son 503 tantos marcados en competencia liguera.