El Super Bowl LVII está por disputarse y millones de aficionados disfrutarán de uno de los eventos deportivos más vistos del mundo.
Te interesa: El multimillonario negocio del Super Bowl: ¿Cuánto gastan los aficionados en consumo?
La emoción que provoca la NFL es demasiada que incluso, este año se estima una cifra récord de fanáticos que faltarán al trabajo por ver el juego entre Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles.
De acuerdo con una investigación de The Workforce Institute en UKG, se estima que alrededor de 18.8 millones de empleados en Estado Unidos prevén faltar a su trabajo el próximo lunes 13 de febrero.
A esta cifra se suman cerca de 8 millones de personas que reservan su descanso con anticipación para el día siguiente del evento, por lo que se estima que 26.6 millones de personas no asistan a sus actividades laborales.
Entérate: ¿Quiénes son los quarterbacks del Super Bowl LVII?
Asimismo, la fuente señala que 2 de cada 5 trabajadores admitieron haber faltado o llegado tarde a sus labores al día siguiente del Super Domingo al menos una vez en su vida.
Además, la investigación señala que alrededor de 4.7 millones de estadounidenses tienen contemplado “ghostear” su trabajo, 3.1 millones llamarán para avisar que están enfermos y otros 9.4 millones de trabajadores decidirán a última hora si asisten o no a sus respectivos empleos.