El juego del campeonato de la NFL dejó de ser solo un evento deportivo y se convirtió en un show integral; con sucesos dentro y fuera de la cancha y abordando otros sectores como el espectáculo musical, la moda y la publicidad televisiva.
Note puedes perder: ¿Cuánto costará una cerveza en el Super Bowl LVII?
La transmisión del Super Bowl logra las más grandes audiencias en todo el mundo, por lo que sus espacios comerciales son de los más caros y valiosos, en esta edición cada promocional de 30 segundos tuvo un precio que osciló los 7 millones de dólares.
Por estas razones, las marcas producen comerciales que buscan ser impactantes por su realización, protagonistas, alusiones y originalidad, que han dejado, a lo largo de los años, anuncios que logran quedarse en la mente de la audiencia.
Estos son los mejores comerciales presentados hasta el momento en el Super Bowl 2023:
Breakin Bad y Pop Corners
Walter White y Jesse Pinkman d ela legendaria serie regresan a la pantalla para producir algo más que drogas.
¿Por qué no una EV? - GM, Netflix y Will Ferrell
La automotriz aprovechó series icónocas de Netflix entre las que destacan Stranger Things o El Juego del Calamar para que el actor de comedia hablará de las cualidades de sus modelos.
¿Quién está en el Refri? - Jon, Brie y Hellmans.
Los actores aparece dentro de un refrigerador y combinan sus apellidos para anunciar la mayonesa.
Backstage con Adam Driver - Squarespaces
El reconocido actor regresa a un comercial de Super bowl despues de cinco años y aparece clonado realizando todas las acciones para grabar un comercial
Workday - RockStar
Los rockeros más legendarios hacen un reclamo a todos los oficinistas que se llaman entre ellos Rockstar.
Ant Man y Heineken 0.0