Sergio el Checo Pérez dejó las pistas de automovilismo profesional para tomar un nuevo reto en su carrera, aunque no en otro deporte, pues también destacan los coches en esta decisión que ha elegido.
Te interesa: Asesinan a sus familiares y hoy es campeón de NFL, el caso Isiah Pacheco
Se trata de un reto junto a Ruffles, con el nombre de “Choca a Checo”, en el cual el piloto mexicano busca cruzar de un lado a otro la pista de carritos chocones en una feria, pero con el objetivo de no ser impacto por varios individuos que tratan de detenerlo.
Como de costumbre, Checo realiza un gran desempeño al volante, dejando atrás a varios contrincantes durante un largo tiempo, provocando la emoción de la audiencia que se encuentra apoyándolo, sin embargo, al final, tras un descuido, impacta con otro auto y finaliza la competencia.
“Fue una competencia muy reñida, pero sin duda muy divertida. Pasé un buen rato en este reto. El poder colaborar con una marca como Ruffles, que alienta a su público a ser auténtico y disfrutar de las cosas que les apasionan, fue una gran experiencia”, dijo Sergio tras la experiencia.
Esta campaña tendrá distintas actividades durante el año 2023, donde incluso diferentes consumidores del producto podrán ganar premios como un encuentro virtual con Checo.