Deportes

¿Qué fue lo que más se vio del superbowl?, puntos más altos de rating en México

Se dieron a conocer las cifras oficiales de ratings de todas las televisoras en el Super Bowl

La NFL sigue adentrándose en nuestro país y para muestra esta el rating de las televisoras que transmitieron el Super Bowl para el territorio mexicano con un total de 16.3 millones de espectadores.

Los canales que transmitieron la victoria de los Kansas City Chiefs 38 a 35 sobre las Aguilas de Philadelphia fueron Canal 5 y Azteca 7 (televisión abierta), además de Fox Sports y Espn (con sus diferentes canales y plataformas).

Te puede interesar: VIDEO: Aficionado de Eagles explota y destruye la tele a golpes

Publicidad

Te recomendamos: Philadelphia tiene a los equipos subcampeones de la NFL, MLB y MLS

¿Qué fue lo que más se vio del superbowl?

Según la empresa HR Ratings, de los 16.3 millones de espectadores que vieron la transmisión del Super Bowl, solo 13.1 vieron el partido, los otros 3 millones restantes exclusivamente vieron el Show de medio tiempo, siendo este el punto cumbre de la transmisión.

Los otros dos puntos altos de espectadores fueron al final del segundo cuarto y el final del cuarto cuarto.


En promedio, cada persona estuvo pegada al televisor en el partido por 1 hora y 12 minutos, siendo en su mayoría hombres arriba de los 18 años, según los datos de esta empresa.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último