Los Eagles de Philadelphia fueron el mejor equipo de la temporada regular en la NFL, sin embargo, no lograron ser campeones del Super Bowl debido a que al frente se toparon a un Patrick Mahomes estupendo, el cual guió a Kansas City a levantar el título.
Te interesa: ¡Amor que cura! Jason Kelce, consolado por su madre tras perder el SB
Tras la derrota de Filadelfia, los aficionados del club se mostraron desilusionados con el tropiezo, pues tenían grandes esperanzas de que su equipo saliera campeón tras lo hecho anteriormente.
No obstante, un fanático no solo mostró su tristeza y malestar con el resultado, sino que demostró ante sus amigos lo enfurecido que estaba tras ver caer a las Águilas.
El aficionado se encontraba viendo la última acción de los Chiefs, la cual fue una pata de gol de campo que terminó entrando. Tras esto, el individuo se tornó agresivo e impactó la televisión primero con una bebida para después destruirla a golpes.
Tras los primeros golpes, el fan pasó a quitar su chamarra del estrés, transmitiendo miedo a sus amigos que se encontraban con él viendo el juego. Además, segundos más tarde, tumbó la televisión y la pateó en el piso.
Su reacción se volvió viral, pues hasta la gente de su alrededor se asustó con el fanático, quien se mostró muy molesto tras la derrota.