Miguel Herrera fue presentado como entrenador de Tijuana el mismo día que la Federación Mexicana de Futbol nombró a Diego Cocca como nuevo estratega del Tri.
Te interesa: “Ya basta de vacas sagradas”: Faitelson manda contundente mensaje a Diego Cocca
Tras esta noticia, el Piojo rompió el silenció y confesó que le causó “tristeza” no haber sido elegido como entrenador de la Selección mexicana.
“Obviamente hay un sentimiento de tristeza, pero estabas en una competencia con técnicos de gran capacidad. Después decir gracias, cuando me dijeron que no. A pensar en lo que sigue y demostrar que si siguen volteando es porque tenemos éxito”, mencionó en entrevista con TUDN.
Pese a que Diego Cocca le ganó la disputa, el nuevo entrenador de Xolos le deseó suerte al mando de la Selección.
Entérate: México, con la tercera mejor dupla goleadora del mundo
“Es un buen técnico, ha tenido logros importantes y tuvo la fortuna de que se decidieran por él. Le deseo todo el éxito, mientras le vaya bien a él, le irá bien a la Selección. Soy mexicano, amo a la Selección y quiero que le vaya bien”.
Por último, el Piojo considera que México tiene la obligación de ganar la Copa Oro, pues es un torneo hecho para que el Tri levante el trofeo.
“No sé si ahora los directivos se quieren proteger y poner un caparazón para quien llega, pero es un torneo que se hizo para que México lo ganara. Si ganas no pasa nada, si pierdes todo se te viene encima. En esos torneos México tiene una obligación”, sentenció.