A pesar de la salida de Gerardo Martino de la Selección Mexicana, Rogelio Funes Mori, sigue ilusionado de seguir siendo considerado por México, ahora bajo la dirección técnica de Diego Cocca.
El Mellizo considera que para ganarse nuevamente un lugar en el Tricolor, tiene que hacer las cosas bien en el club albiazul para así llenarle el ojo al técnico argentino.
Te puede interesar: “Ya basta de vacas sagradas”: Faitelson manda contundente mensaje a Diego Cocca
“En cuanto a la Selección, si hago las cosas bien en mi club soy un jugador elegible. Quiero seguir, creo que todo va a depender de como me vaya en mi club, el trabajo, la disciplina y la dedicación pueden hacerme estar en la Selección, después todo dependerá del técnico”, mencionó en conferencia de prensa.
El máximo goleador del Monterrey ve con buenos ojos la llegada de Diego Cocca al banquillo azteca, ya que lo considera con un DT capaz.
“A Cocca no lo conozco personalmente, sé quién es porque fue jugador, ha sido técnico en Argentina, aquí en México, le ha ido muy bien en los clubes que ha estado. Es un técnico capacitado para la Selección”, especificó.