Este martes, transcurrió un video en el que dos equipos de distintos países, quienes iban a jugar un amistoso, se encontraron en medio del hotel de concentración, pero no la cosa no fue positiva, pues terminaron llegando hasta los golpes.
Te interesa: VIDEO: Jugador se compra cerveza en pleno partido; afición lo ovaciona
Se trata del club Shinnik de Rusia y del cuadro ucraniano, el Minái. El altercado se llevó a cabo en la ciudad de Antalia, en Turquía, en el hotel Royal Seginus, mientras estas instituciones se hospedaban para llevar a cabo la pretemporada de invierno.
Según información de Sport-Express, un diario ruso, la bronca comenzó cuando uno de los elementos del club ucraniano quiso obligar a uno de los del conjunto ruso a entonar el himno de su país de origen.
Otro de los temas que ha estado rondando sobre la situación, es que el origen de la pelea fue por el exceso de alcohol, lo que provocó esta reacción por parte de los futbolistas.
Tras el inicio del conflicto, algunos compañeros de los distintos equipos trataron de calmar la situación, aunque poco a poco se iba convirtiendo en algo más drástico, pues varios terminaron lesionados.
El motivo de coincidir en el mismo hotel, fue debido a las afectaciones de los terremotos en distintas zonas, por lo que tuvieron que hospedarse en un sitio común.