Un punto de oro fue el que sacó el equipo de los Bravos de Juárez al empatarle en el Estadio Universitario a los Tigres que lucian muy favoritos para este encuentro.
El partido inició trabado en su primera mitad, con pocas ocasiones para ambos bandos, sin embargo, debido a la calidad individual fueron los felinos los que manejaban la circulación de la pelota, haciendo jugar a los fronterizos en su propio campo la mayoría del tiempo.
Te puede interesar: ¿Querétaro abrirá el estadio Corregidora ante Mazatlán?
El balón se negó a entrar en los minutos finales del primer tiempo con dos postes de André-Pierre Gignac, el primero de cabeza y el segundo en un disparo en los linderos del área, por lo que los Bravos aguantaron el cero en contra en la primera parte.
La parte complementaria inició con la misma idea de juego, con un equipo visitante dedicado a romper los circuitos de juego de los felinos y con unos Tigres que no lograban generar peligro en el arco de Talavera.
Aún con sus cambios completamente ofensivos como Diego Lainez y Sebastián Córdova, los universitarios no lograron abrir el buen parado defensivo de los de Hernán Cristante.
Los minutos pasaron y Juárez rescató el empate en una de las canchas más complicadas del futbol mexicano.