Saúl Canelo Álvarez está muy cerca de confirmar su regreso a los cuadriláteros y se espera que sea México la sede de esta pelea, aunque la principal opción parece que se esfuma.
Esto después de que el Estadio Akron, casa de las Chivas, no sería la elegida para la función especial del tapatío, en donde se enfrentaría al británico John Ryder por los campeonatos de peso supermediano del CMB, OMB, AMB y FIB.
De acuerdo a información de TUDN, la razón por la que ya no se realizaría en este recinto es que el Akron no ha recibido una propuesta formal para rentar o prestar el recinto para una función el próximo 6 de mayo.
Chécalo: Tri Femenil arranca con el pie derecho la Revelations Cup
Ante esta situación, el Estadio Jalisco se perfilaría como la nueva sede, aunque aún se evalúa la opción, al igual que llevar la pelea a Inglaterra o hasta a Arabia Saudita, aunque se espera que el tapatío tenga su regreso en su tierra natal.
En caso de que se de la confirmación, Canelo Álvarez volvería a pelear en México después de su triunfo ante Kermit Cintrón, en la Plaza de Toros México, en el mes de noviembre del 2011.
Por si no lo viste: ¿Quién es John Ryder, el posible rival del Canelo para su regreso en 2023?
Mientras que su última reyerta en Guadalajara fue en la Arena VFG, el 18 de junio del 2011, cuando derrotó por nocaut técnico al británico Ryan Rhodes para retener el campeonato superwelter del CMB.
Canelo Álvarez viene de una operación en la mano, misma que se realizó en 2022 después de su pelea ante Gennady Golovkin, en el mes de septiembre.