El club de futbol Niza se volvió tendencia mundial debido a que se dio a conocer que una actriz de cine para adultos grabó un video XXX en el Estadio Allianz Riviera, durante un juego de la Ligue 1.
Te recomendamos: Graban video para adultos en estadio del Niza
La responsable de la polémica acción es la francesa Laure Raccuzo, quien tiene 28 años y se dedica crear contenido erótico explícito para páginas para adulto.
Pese a la fama que ha adquirido en los últimos días, poco se sabe de Raccuzo, ya que en Instagram no muestra su cara y esto tiene que ver con el tipo de contenido que realiza, que es de tipo amateur, por lo que no quiere que la reconozcan en la calle.
Laure está presente en diversas plataformas en la que vence su contenido a través de una membresía como Swame, Mym Fans y OnlyFans. De hecho en esta última es donde compartió la grabación que realizó en uno de los baños del Estadio del Niza.
Además ahí comentó que todo se trató de un nuevo reto. “Nuevo reto desconocido, muy arriesgado en un estadio de futbol. Después de un primer fracaso, me encuentro con un tipo abierto y bastante guapo. Le pido que se una conmigo en el baño discretamente. Los comisarios nos sorprendieron al salir”, señaló en la publicación de OnlyFans.