Julio César Chávez Jr. parece encontrarse en una nueva etapa en su vida, después de que celebró 37 años de vida junto a su padre, la leyenda del boxeo Julio César Chávez, lo que significaría el fin de sus problemas familiares.
A través de redes sociales, el excampeón mundial del CMB posteó un par de videos en donde se mostraba celebrando su cumpleaños junto a su papá, su esposa Frida y sus dos hijos mientras le cantaban las mañanitas.
Por si no lo viste: ‘No te rebajes de esa manera’, Hermosillo manda mensaje a Hugo Sánchez
Después, el hijo de la leyenda sufrió de la famosa mordida que fue realizada por su pareja y por el mismo Julio César Chávez, en medio de risas. Además, en la fotografía colocada por el analista de TV Azteca con la frase “Festejando el cumpleaños de mi hijo julio… Pronto habra buenas noticias.Dios los bendiga a todos”, aunque no adelantó más información.
Chécalo: Bronco Lara vs. Leigh Wood: ¿Donde y a qué hora ver la pelea de campeonato mundial?
Se espera que en las próximas semanas se pueda anunciar un posible regreso a los cuadriláteros para el heredero del César en este 2023.
Cabe recordar que en los últimos años, Julio César Chávez no ha mantenido una buena relación con sus hijos Julio y Omar debido a sus distintas polémicas, aunque los ha apoyado en sus problemas contra las adicciones.
Julio César Chávez cuenta con un récord de 53-6-1 y su última pelea fue un triunfo ante David Zegarra, en diciembre del 2021.