Momentos de tensión en la Premier League, después de que el defensor del Chelsea César Azpilicueta terminó en camilla y atendido por el cuerpo médico tras un fuerte golpe sufrido en pleno encuentro.
Al minuto 73 del juego entre el Chelsea y el Southampton, el defensor español se encontraba defendiendo un tiro de esquina cuando fue impactado por una patada en el rostro de manera accidental por parte del atacante Sékou Mara.
Por si no lo viste: Dibu Martínez comete dos garrafales errores en menos de tres minutos
Azpilicueta cayó al suelo y sin pensarlo, sus compañeros pidieron la rápida acción de los cuerpos médicos, mientras intentaban reanimar al jugador de los Blues.
Tras 10 minutos de atención en el campo de juego, los cuerpos médicos retiraron al jugador en camilla, usando un collarín ortopédico y una máscara de oxígeno para respirar, en una imagen que dejó en silencio a los asistentes a Stamford Bridge. Hasta el momento se desconoce cuál es el estado de salud del capitán del Chelsea.
Por si no lo viste: Premier League realiza emotivo homenaje para Christian Atsu
En el encuentro, el cuadro blue continúa en caída libre en la Premier League, al caer 1-0 ante el Southampton, con la anotación de James Ward-Prowse, al minuto 45.
Con el resultado, el Chelsea se encuentra en la décima posición con 31 unidades. Mientras que el Southampton se mantiene en el último lugar de la Premier League, con 18 unidades.