Luego de que el Salernitana corriera a Davide Nicola de la dirección técnica, el portugués Paulo Sousa tomó las riendas del equipo para continuar en la búsqueda de la permanencia en la Serie A.
Te interesa: Con golazo de Messi, PSG rescata el triunfo ante el Lille y sigue líder
En el partido anterior, Guillermo Ochoa fue banca, pues el arquero Luigi Sepe regresó a la titularidad tras algunos meses de inactividad por una lesión, motivo por el cual habían contratado al cancerbero mexicano.
En esta ocasión, con el debut de Sousa y enfrentando a la Lazio como locales, el DT volvió a dejar como suplente a Paco Memo, lo que significó su segundo duelo consecutivo sin ver minutos.
Al parecer, el ex americanista seguirá como segunda opción, pues la jerarquía de Sepe en el club parece estar pesando más que las buenas atajas de Ochoa en sus primeros juegos en la Serie A.
Debut con el pie izquierdo
La Lazio pegó a domicilio al Salernitana, echando a perder el debut del estratega luso. El resultado final fue de 0-2, luego de que el delantero italiano, Ciro Inmobible, tuviera una gran noche con un doblete a su cuenta.
Con este resultado, la institución de Salerno se ubica en la posición 16 del campeonato con 21 puntos y a solo cuatro unidades de diferencia de la zona de descenso.