El PSG derrotó 4-3 al Lille en uno de los partidazos de la temporada. Siete goles entre ambos equipos, pero que cada uno fue cayendo en el momento exacto para provocar auténtica emoción en el aficionado. Lionel Messi fue el héroe con un golazo de último minuto, mientras que Mbappé comandó un par de goles.
Te interesa: Chivas doma a Pumas y se mete a la pelea por la Liguilla
El Lille se mostró sólido en el Parque de los Príncipes, incomodando en todo momento al Paris. Kylian Mbappé abrió el marcador en el estadio (11′) y poco tiempo después Neymar aumentó la ventaja (17′), lo que parecía que sería un gran día para el club.
Sin embargo, el Lille aprovechó el buen momento en el campo y dio la vuelta al marcador 2-3. Los goles los hicieron Bafode Diakite (24′), el canadiense Jonathan David desde los 11 pasos (58′) y Jonathan Bamba al 69′.
Desafortunadamente, Neymar salió lesionado apenas al inicio de la segunda mitad, lo que causó distracción en el PSG en los siguientes minutos.
Mbappé volvió a aparecer en la recta final (87′) final empujar un buen centro de Verratti, empatando así el encuentro 3-3 y dejando todo para el final.
En los últimos minutos del partido (95′), el Campeón del Mundo, Lionel Messi, se mandó un auténtico golazo desde el tiro libre, venciendo el poste del arquero y provocando la explosión del estadio.
Tanto fue la emoción de la anotación, que hasta el francés Mbappé abrazo a Leo, mostrando el compañerismo que tienen más allá de haberse enfrentado en la final de la Copa del Mundo.
Con estos tres puntos agónicos, el PSG se mantiene puntero. El club llegó a 57 unidades y se despega del Mónaco (segundo puesto) por siete puntos.