El FC Barcelona anunció este lunes un acuedo con el canal de televisión especializado en deportes ‘afizzionados’, que se incorpora como ‘Official Regional Partner’ del conjunto catalán en México para las próximas tres temporadas.
Te interesa: VIDEO: Aficionado de Atlas golpea a fan de Tigres en Estadio Jalisco
Según indicó el club que preside Joan Laporta, gracias a esta alianza los millones de suscriptores de ‘afizzionados’ podrán disfrutar de contenido y experiencias exclusivas vinculadas al Barça, entre las cuales, sorteos de entradas para el Spotify Camp Nou y de camisetas de los primeros equipos masculino y femenino.
“La alianza entre el Barça y afizzionados supone un paso adelante en la presencia del Barça en México, un país estrechamente ligado a la historia del club, tanto desde el punto de vista institucional como deportivo”, remarcó el conjunto azulgrana, que recordó, entre otras cosas, que allí vivió en 1937 “una de las giras internacionales más importantes de su historia, en plena Guerra Civil, que supuso un nuevo impulso global para la Entidad”.
“Esta nueva alianza con una entidad deportiva del calibre del FC Barcelona es para nosotros una oportunidad única para seguir avanzando en nuestra misión de convertirnos en el canal deportivo de primera opción de los consumidores. Asimismo, estamos felices de poder dar la oportunidad a todos los aficionados culés de México de sentirse más cerca y unidos al club catalán”, expresó Michel Bauer, director general de ventas de ‘izzi’ y de ‘sky’, donde ‘afizzionados’ se transmite por las señales 503/891 y 545/1545, respectivamente.
Por su parte, Juli Guiu, vicepresidente del área de Marketing del FC Barcelona, cree que gracias a este acuerdo se pueden acercar “mucho más” a sus aficionados mexicanos “con experiencias audiovisuales y de contenido vinculadas al mundo del fútbol”. “De esta forma reforzamos el sentimiento de pertenencia de los fans mexicanos con el club, en un país muy querido por el barcelonismo”, recalcó.
‘Afizzionados’ es un canal de TV de pago que está dedicado cien por cien al mundo del deporte con contenido de partidos en vivo, así como debates, entrevistas, noticias y análisis de equipos de fútbol, y que cuenta con producciones originales como ‘Súper Estadio’ y ‘Vamos América’, y con contenido exclusivo de los grandes equipos de Europa.