Saúl el Canelo Álvarez regresa a casa para disputar una de sus batallas del año arriba del cuadrilátero. El boxeador mexicano se ha mostrado entusiasmado y es que no lo hará en cualquier lugar de México, sino en su amado Jalisco; tierra que lo vio nacer.
Te interesa: ¡Por fin! Canelo Álvarez peleará en México después de más de una década
Luego de varios años peleando fuera del país azteca, el Canelo vuelve a su lugar de origen y lo anunció a través de un video junto con el gobernador de Jalisco, donde se le ve bastante entusiasmado.
Con esta información, Saúl está a menos de tres meses de presentarse ante su gente y hacer vibrar a miles de habitantes, por lo que la sede será importante para disfrutar junto a todos los mexicanos.
¿Dónde podría pelear el Canelo?
Estadio Jalisco
El recinto más importante del estado. El Jalisco tiene años siendo testigo de distintos eventos que han quedado para la historia, como lo es el reciente bicampeonato del equipo del Atlas dentro del futbol. Canelo se ha mostrado fanático del cuadro rojinegro, por lo que esta podría ser una sede para llevar a cabo la batalla.
Capacidad: 55,110 personas
Estadio 3 de Marzo
Anteriormente, el estadio 3 de marzo había sido un lugar épico para el futbol mexicano, con la historia pasada de los Tecos de la UAG. Actualmente, sigue llevando las tradiciones de los estudiantes de la Universidad Autónoma de Guadalajara, por lo que podría considerarse como uno de los posibles lugares para el combate.
Capacidad: 18,771 personas
Estadio AKRON
En la actualidad, el recinto más imponente, se trata del AKRON. Lugar que alberga las actuaciones de las Chivas del Guadalajara. Este podría ser uno de los candidatos ideales a llevar a cabo la pelea de Álvarez, sobre todo por lo que representa en cuanto afición.
Capacidad: 46,355 personas
Estadio de Los Charros
El estadio Panamericano es uno de los lugares más modernos para practicar deporte actualmente en Jalisco. Alberga al cuadro de béisbol, Los Charros, quienes han hecho cosas importantes recientemente. Este recinto también podría meterse en la disputa con otras opciones para recibir a Saúl, tomando en cuenta su espacio extra del terreno de juego.
Capacidad: 11,000 personas