El exfutbolista brasileño Adriano vuelve a dar de qué hablar, después de que se diera a conocer que se fue a celebrar su cumpleaños 41 sin su esposa y con otra mujer.
Te recomendamos: ¡Por fin! Canelo Álvarez peleará en México en mayo
El Emperador decidió tener una pequeña fiesta de cumpleaños en un yate, donde estuvo acompañada de la modelo, diseñadora e influencer Raquel Bastos, quien compartió en sus ratos fotos de la reunión.
En las fotos que se hicieron virales, se aprecia a Adriano abrazando a Bastos, en otra, el exjugador sale levantando el dedo de en medio, mientras con la otra mano sostiene una copa; y en una más aparece Raquel posando en un bikini plateado.
Micaela Mesquita rápidamente se enteró de lo sucedido el pasado 17 de febrero y le mandó un mensaje a Adriano. “¡Ay, qué hermoso! Te deseo toda la felicidad del mundo. Adriano, envíame los papeles del divorcio. Aparte, nunca me olvido de la fecha de hoy. ¡Feliz cumpleaños! Idiota”.
Raquel Bastos trató de calmar las cosas diciendo “Me pidió salir conmigo y yo le dije ‘me gusta esquiar. ¿Haremos ejercicio?’. Ni siquiera nos besamos, nada. Somos amigos”, pero esto no sirvió de nada.
Compleja relación
Adriano y Micaela Mesquita comenzaron su relación en 2016, aunque en 2019 estuvieron separados debido a que él empezó a salir con Victoria Moreira, con la que llegó a estar comprometido en 2020, aunque finalmente terminaron.
El exfutbolista del Inter de Milán volvió con Mesquita, con la que se casó a finales de 2022, pero todo se complicó debido a que durante el Mundial de Qatar el Emperador desapareció por 48 horas sin dar ninguna justificación, por lo que Micaela se separó a tan solo 24 días de haberse casado en el registro civil, aunque nunca formalizó el divorcio, aunque parece que ahora sí se concretará.