El Napoli volvió a dar un golpe de autoridad, ahora en la Champions League. Fue en el duelo ante el Frankfurt en la ida de los octavos de final, donde consiguieron una ventaja de 0-2 para la vuelta.
Te interesa: ¡El oso del año! Courtois comete error y regala gol al Liverpool
La gran noticia, fue que el mexicano Hirving Lozano comenzó como titular y tuvo una destacada actuación, con una asistencia incluida y algunos remates más al arco, contando con un poste.
Además, tras su disparo al palo, fue cuando el Napoli obtuvo un penal a favor, aunque el extremo georgiano, Jvicha Kvaratsjelia, lo terminó errando en la primera parte.
Fue hasta el minuto 40 cuando el cuadro napolitano encontró el primero del encuentro, luego de que Lozano pusiera una magnífica asistencia al nigeriano Victor Osimhen, quien solo empujó el balón para romper las redes.
Ya en la segunda mitad, el Napoli siguió aprovechando la explosividad de sus extremos, encontrando el segundo tanto por obra de Di Lorenzo (65′), quien recibió un pase de taquito de Kvaratsjelia para de zurda mandar el esférico al fondo.
De esta forma, la ida de los octavos se inclinó para el club italiano, quien se lleva un par de goles de ventaja a la vuelta, la cual se disputará en el estadio Diego Armando Maradona.