Cruz Azul consiguió su primer triunfo del Clausura 2023 ante Puebla de la mano de Joaquín Moreno, quien asumió el interinato del primer equipo tras la destitución de Raúl Gutiérrez por el mal arranque de torneo.
Te interesa: ¡Sin piedad! Cruz Azul doblega a Puebla y consigue su primer triunfo del torneo
Aunque el club no ha informado si el entrenador de 49 años seguirá lo que resta del torneo, es un hecho que dirigirá el juego contra Atlas y los jugadores lo respaldan, pues así lo dio a conocer Erik Lira en conferencia de prensa.
“Nosotros estamos a disposición del profe Joaquín, no sabemos qué vaya pasar. Hay que darlo todo y estar en la mejor disposición, lo que el profe decida. Es alguien que quiere mucho a la institución y creo que no hay mejor bombero que el profe Joaquín”, mencionó.
Asimismo, el centrocampista de la Máquina reconoció que ya hubo mejoría del equipo en el juego contra Puebla y destacó que el grupo está unido, por lo que tiene la certeza de que saldrán del bache en el que se encuentran.
Entérate: “Estoy ilusionado”: Hugo Sánchez acepta estar cerca de dirigir a Cruz Azul
“Metimos tres goles, estuvimos sólidos, y creo que con que mejoremos errores individuales y estemos a disposición del grupo estoy seguro de que saldremos adelante. El grupo es bueno, estamos unidos. Vamos a mitad del torneo, Cruz Azul se tiene que ir a los primeros puestos y lo sabemos, no queda más que dar la cara y sacar los resultados que debemos”, agregó.
Por último el jugador de 22 años se mostró ilusionado con representar a la Selección mexicana en el nuevo proceso mundialista que comanda Diego Cocca.
“A todo jugador le ilusiona la Selección, es lo mejor que hay como futbolista. Lo principal es los objetivos colectivos para que lleguen los objetivos individuales”,, finalizó.