Dani Alves sigue cambiando su declaración sobre lo que pasó la noche del 30 de diciembre de 2022 y por lo que fue acusado de violación. El futbolista ahora habría señalado que él fue la víctima de la joven que lo señala como el supuesto agresor.
Te recomendamos: ¡Por fin! Canelo Álvarez peleará en México en mayo
De acuerdo con información del diario español ‘Ara’, Alves apuntó que la mujer fue quien se le lanzó en el baño de la zona VIP y y que le práctico una felación sin consentimiento.
“Fue directa hacia mí. Yo no toqué a esa chica”. Además dijo que mintió para proteger a la joven de 23 años, “yo la verdad es que quería proteger a esta señorita”, fueron las palabras que recogió el medio ya citado.
Desde que fue detenido, Dani Alves ha dado distintas versiones sobre lo sucedido, como que no la conocía, que si la vio en la discoteca, y que si tuvo relaciones con ella; pero lo que siempre ha aclarado el futbolista es que todo se dio con consentimiento de ella y que si en un principio negó todo fue para que su esposa Joana Sanz no supiera que le fue infiel.
¿Se queda o sale de prisión?
Esta semana se podría llevar a cabo la Audiencia de Barcelona para deliberar el recurso que presentó la defensa de Dani Alves, que busca que le den libertad provisional.
Sin embargo, más allá de las declaraciones de exjugador del Barcelona, las pruebas parecen estar en su contra, incluyendo una grabación de la discoteca Sutton en la que se aprecia que Alves sale de prisa del lugar y la supuesta víctima se queda llorando desconsoladamente.