Grandes noticias para la Selección mexicana, Jesús Tecatito Corona se incorporó a los entrenamientos del Sevilla a poco más de seis meses de la lesión que sufrió en el peroné y rotura de ligamentos que lo dejó sin poder disputar el Mundial de Qatar 2022.
Te interesa: Corte niega libertad bajo fianza a Dani Alves, seguirá en prisión provisional
Fue el propio club andaluz que mediante sus redes sociales dio a conocer el regreso del Tecatito, por lo que entra oficialmente a la última etapa de su recuperación y pronto podría tener minutos.
El mexicano ya entrenó a la par de sus compañeros y se le observa realizando ejercicios de calentamiento y toque de balón. Previo al arranque del entrenamiento, el volante azteca dio unas palabras de agradecimiento a sus compañeros y al nuevo entrenador Jorge Sampaoli.
Entérate: Adriano festeja su cumpleaños con una modelo y su esposa le pide el divorcio
“Estoy muy contento de estar con ustedes otra vez en el campo. Créanme que estoy muy feliz. Agradecerles por cómo me trataron todo este tiempo y hacer que todo fuera más fácil”, expreso el mexicano a sus compañeros previo a ser sometido al tradicional pasillo de bienvenida.
Es importante mencionar que el Tecatito fue operado el pasado 18 de agosto en un hospital de Sevilla el mismo día que sufrió una terrible lesión durante una práctica con su equipo.
Actualmente, Sevilla se enfrenta a una crisis de resultados en LaLiga y se encuentra en la décimo segunda osición, fuera de puestos europeos, por lo que el regreso del mexicano podría ser de gran ayudada para el club, que viajará a Eindhoven para medirse el próximo jueves 23 de febrero ante el PSV en Europa League.