Después de once años, Saúl “Canelo” Álvarez volverá a boxear en territorio mexicano, será en su tierra Jalisco donde se realizará la justa boxística el próximo mes de mayo como parte de las celebraciones del Estado, cuyas autoridades anunciaron que obsequiarán 10 mil localidades a personas de sectores vulnerables para que puedan asistir al combate del pugilista tapatío.
En rueda de prensa, el gobernador Enrique Alfaro, afirmó que aunque no son los encargados de organizar dicho evento, si buscarán que 10 mil boletos se destinen a personas que por su situación no se podrían dar el lujo de asistir a un evento de esa magnitud.
Te puede interesar: ¡Por fin! Canelo Álvarez peleará en México después de más de una década
Te recomendamos: Este sería el rival del Canelo para su pelea en México
“Nosotros simple y sencillamente vamos a ver cuántos boletos podemos comprar para dárselos a la gente que no tiene recursos y que quiere ver a un personaje como es Saúl aquí en su casa”, añadió.
Dentro de las personas que se encuentran contempladas para recibir los boletos para este evento serán niñas y niños con cáncer o diabetes, deportistas de las academias de box, y personas que no pueden acceder económicamente a este tipo de espectáculo.
La pelea se realizará en mayo del 2023, con sede, rival y horario por confirmar.