La Selección mexicana de futbol inició una nueva reestructuración tras el fracaso en Qatar 2022. Diego Cocca fue presentado como nuevo timonel del Tri y Rodrigo Ares de Parga fue nombrado director de Selecciones Nacionales.
Te interesa: Nuevo terremoto en el futbol mexicano
Este último, ya habría elegido al nuevo estratega que se haga cargo de la Selección olímpica, esto tras la negativa de Jaime Lozano y Rafael Márquez.
Se trata de Andrés Lillini, actual entrenador de los Rayos del Necaxa y quien es del agrado del directivo nacional, pues ambos coincidieron en su paso por Pumas.
De acuerdo con información del Diario As, el estratega argentino fue propuesto por Ares de Parga e incluso ya hubo pláticas para proponerle el banquillo de la Sub-23.
Entérate: “El objetivo para 2026 es ser de las mejores 6 federaciones en el mundo”: Yon de Luisa
La misma fuente señala que también hubo una reunión con Ernesto Tinajero, dueño del club y quien también forma parte del Comité de Selecciones Nacionales.
De hecho, se informa que ya habría un preacuerdo y el exentrenador de Pumas podría tomar las riendas del tricolor olímpico en mayo, una vez que termine su participación con los Rayos en el Clausura 2023.