Ángel Di María fue la figura del encuentro entre la Juventus y Nantes de la Europa League, sin embargo, más allá de que consiguió un hat-trick, el argentino se convirtió en tema de conversación por el golazo que consiguió este jueves.
Te recomendamos: “Tenemos un dream team en la dirección técnica”: Víctor Velázquez, presidente de Cruz Azul
El Fideo se lució con un verdadero golazo a cuatro minutos de iniciado el partido. Nicolo Fagioli pasó a Di María, quien se encontraba en los límites de área y que sin pensarlo remató de zurda.
La pelota hizo una espectacular comba y se clavó en el ángulo superior derecho de la portería del Nantes, dejando parado al portero Alban Lafont.
El campeón del mundo fue el mejor hombre de la Juventus y marcó otros dos goles, uno de penal, con los que el club italiano se impuso 3-0.
Después del empate a un tanto en el juego de ida de los playoffs, la Juve se impuso 4-1 en el marcador global y logró su pase a los octavos de final de la Europa League. El viernes 24 de febrero se llevará a cabo el sorteo (06:00 horas del centro de México) donde se darán a conocer los cruces.