Los Rayados dejaron escapar la oportunidad de hacer historia al ver cortada la racha de siete victorias al empatar a una anotación con el León en el Nou Camp en partido que cerró la jornada nueve de la Liga MX.
El partido inició parejo para ambos equipos, pero tan solo al minuto 13, la fortuna le sonrió a los locales cuando Lucas Di Yorio la mandó a guardar de pierna derecha con un fogonazo que le hizo imposible a Esteban Andrada de reaccionar.
Te puede interesar: ¡Sanción cumplida! Estadio Corregidora ya podrá tener público en las gradas
A pesar de estar con la ventaja en el marcador, con el pasar de los minutos el uno por cero se sentía muy corto, ya que la superioridad de las panzas verdes era mucha y los visitantes jamás se encontraron cómodos en el terreno de juego.
La falta de contundencia en los delanteros del León se hizo presente, con fallas con el arco abierto o fallando en el último toque que pudo haber hecho mucho más sencillo el tramite del encuentro.
Dice el refrán que los goles que no hagas te los van a hacer y así sucedió en el partido, y el Monterrey revivió en el partido con un penal que hizo efectivo Duván Vergara al minuto 82.
El partido se le puso de cabeza a los Panzas Verdes al verse en inferioridad numérica con la expulsión de Adonis Frias a los 85 de acción, por lo que se dedicaron con defender con todo el empate.