El Gran Premio de Bahréin continúa siendo una pista de buenas sensaciones para el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, después de que consiguió el segundo puesto.
El piloto de Red Bull, quien mostró buenas sensaciones en las sesiones de prácticas, en donde se mantuvo en los primeros puestos, ahora en su intento por los primeros sitios, en una disputa clara con los corredores de Ferrari.
Chécalo: Querétaro confirma que jugará a puerta cerrada ante Toluca
En una estrategia diseñada por el equipo, tanto Checo Pérez, como Max Verstappen salieron en los primeros minutos de la calificación para firmar su mejor tiempo sin tráfico, aunque, Leclerc y Fernando Alonso (Aston Martin), no pusieron la cosa sencilla.
Ahora, el tapatío, con esta posición, competirá en la primera fila junto a su coequipero, Max Verstappen quien estrenó su corona con la primera pole position del año, al firmar un tiempo de 1:29.897, mientras que el mexicano se quedó a solo 0.128 milésimas.
Mientras que el piloto que llamó la atención fue Niko Hulkenberg, de Haas, que se metió entre los 10 primeros puestos, en su regreso a la Fórmula 1.
El top 10 fue conformado de la siguiente manera: Max Verstappen (Red Bull), Checo Pérez (Red Bull), Charles Leclerc (Ferrari), Carlos Sainz (Ferrari), Fernando Alonso (Aston Martin), George Russell (Mercedes), Lewis Hamilton (Mercedes), Lance Stroll ( Aston Martin), Esteban Ocon (Alpine) y Nico Hulkenberg (Haas).