Tras los últimos fracasos de la Selección mexicana, la Femexfut se encuentra en búsqueda de una reestructuración y todo indica a que ya hay entrenador del Tri Sub-23.
Te interesa: Estas son las grandes ausencias de la primera convocatoria de Cocca
De acuerdo con TUDN, Rodrigo Ares de Parga quiere sí o sí a Andrés Lillini para la Selección olímpica de cara a Los Ángeles 2028, ya que el Tri Sub-23, no calificó a la próxima justa que se realizará en París.
Incluso, el propio entrenador del Necaxa dejó entrever su llegada al Tri después de la derrota que sufrieron los Rayos ante Tigres.
“Seguramente el próximo entrenador va a aprovechar toda esta situación de estos chicos que están creciendo tanto y Necaxa como club también. Estamos felices por el trabajo de fuerzas básicas, agradezco mucho a todos, pero el resultado es el que me dice si sí o no”, declaró Lillini.
No te pierdas: Checo Pérez se queda cerca de la pole position; Verstappen domina en Bahréin
Es importante mencionar que el estratega argentino se caracteriza por darle oportunidad a los jóvenes en Primera División, siendo esta una de las principales razones por las que se daría su llegada a la Selección olímpica.
El propio Ares de Parga fue quien le brindó la oportunidad a Lillini de dirigir al primer equipo de Pumas, por lo que conoce muy bien su trabajo y no dudaría en llevarlo al Tri.