Aunque ya está al cien físicamente, el delantero de los Tigres, André-Pierre Gignac no estará disponible para el partido de vuelta de los octavos de final contra el Orlando City y solo jugará la ida.
El francés no realizará el viaje a territorio estadounidense, por lo que los felinos tendrán que definir su clasificación sin su máxima figura en el terreno de juego.
Te puede interesar: Tigres UANL festeja 63 años, conoce su historia y campeonatos
Te recomendamos: Tigres vs Orlando City ¿Dónde y a qué hora ver el partido de ida de la Concachampions?
La razón de esto es que el delantero no está vacunado aún frente al coronavirus por motivos personales, situación que impide su ingreso a dicho país y aunque se pudo realizar un proceso similar al de Novak Djokovic que recibió un permiso especial, el club felino opto por no realizar dicho tramite.
Estados Unidos solicita al menos dos vacunas contra el Covid-19 para entrar al país hasta el 11 de mayo, por lo que si Tigres sigue avanzando de ronda podría tomarse con este problema de nuevo.
Los felinos trataran de sacar la mayor ventaja posible contra la escuadra de la MLS, para no sufrir la ausencia de Gignac para la vuelta que se jugará el 15 de marzo.