Deportes

¡Nuevo fracaso en la Champions! PSG es eliminado por el Bayern

Messi y Mbappé siguen sin poder ganar la Liga de Campeones

Bayern Múnich vs PSG
Choupo-Moting celebra el tanto del pase (ALEXANDER HASSENSTEIN GETTY IMAGES/Getty Images)

El París Saint-Germain, equipo construido para ganar la Champions League, suma otro fracaso más en el torneo de clubes más importante del mundo. Los franceses se volvieron a quedar en el camino y dejaron con las manos vacías a Lionel Messi, Kylian Mbappé y compañía.

Te recomendamos: Piloto que dejó las pistas por el OnlyFans desea volver a correr

El conjunto galo llegó a Alemania con la misión de remontar un 1-0 y finalmente volvió a ser superado por el Bayern Múnich en el juego de vuelta de los octavos de final, que se disputó en la cancha del Allianz Arena.

Los visitantes lucieron mejores en el primer tiempo y estuvieron cerca de anotar. Al minuto 51′, Yann Sommer realizó un mala salida, dejando descubierta la portería, por lo que Vitinha remató en busca del tanto, pero Matthijs de Ligt apareció para sacar la pelota sobre la línea de gol.

Para el segundo tiempo, los germanos salieron más agresivos y al 51′ parecía que encontraban el gol. Choupo-Monting marcaba de cabeza, aunque la anotación fue anulada, debido a que Thomas Müller intentó intervenir en la acción y se encontraba fuera de lugar, por lo que el VAR intervino para corregir la decisión arbitral.

Sin embargo, el Bayern no bajó los brazos y finalmente encontró su recompensa al 60′. El Chadaille Bitshiabu no realizó una buena salida y comprometió a Marco Verratti, a quien Leon Goretzka le robó el balón, para asistir a un solitario Choupo-Monting, que solo tuvo que empujar la pelota al fondo de la portería, ya que Gianluigi Donnarumma estaba vencido.

Tras la anotación, el ataque de los parisinos desapareció y quien estuvo más cerca de revivir la esperanza fue Sergio Ramos, quien en dos tiros de esquina se quedó muy cerca de marcar. En uno Sommer realizó una atajada providencial y en otra su remate se fue apenas desviado.

Los locales sentenciaron el juego y la serie al 89′. Joao Cancelo recorrió casi todo el campo, para finamente a asistir a Serge Gnabry, quien definió con un disparo cruzado.

Todavía en tiempo de compensación, el Múnich pudo ampliar su ventaja con el gol de Sadio Mané, pero fue invalidado por una posición adelantada, por lo que el encuentro finalizó 2-0, 3-0 en el marcador global.

Las actuaciones de Lionel Messi y Kylian Mbappé resultaron decepcionantes y una vez más regresan a casa con el fracaso a cuesta. Además por segundo año consecutivo el París Saint-Germain es eliminado en octavos de final.

Del otro lado, el Bayern Múnich accede a los cuartos de final por tercer campaña seguida, aunque quedó fuera en esa ronda, después de ganar la Champions League en la 2019-20, donde justamente venció al PSG en la final.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último