La estadounidense Lindsay Brewer está cumpliendo su sueño de ser piloto profesional de carreras y su primer gran meta es llegar a la IndyCar, uno de los seriales más importantes del mundo del automovilismo.
Te recomendamos: ¿82 mil dólares? Este es el verdadero salario de Alexa Grasso que recibió tras coronarse en UFC
La joven de 25 años corre con el equipo Exclusive Autosport, que compite en el USF Pro 2000 Championship, el cual forma parte del programa Road to Indy, que incluye a la IndyCar en la pirámide, seguido de Indy Lights, USF Pro 2000 y finalmente la USF2000.
Brewer nació en Colorado, Estados Unidos, y a los 11 años empezó a correr en go karts. De 2011 a 2014 compitió en diferentes campeonatos de karting en Estados Unidos. A la par de su pasión por las carreras, se graduó en 2019 en Negocios de la Universidad Estatal de San Diego.
La trayectoria profesional de Lindsay comenzó en 2021, en el TC America Series y Skip Barber Formula Race Series. Para 2022 compitió en Indy Pro 2000 Championship y F1600 Championship Series y este año comenzó en USF Pro 2000 Championship, corriendo el fin de semana pasado en el Grand Prix de St. Petersburgo, Florida.
Lindsay Brewer compagina su carrera como piloto con el modelaje donde destaca y para muestra están las imágenes que comparte en Instagram, donde cuenta con dos millones de seguidores.