Un nueva polémica se ha generado en torno al Manchester City, después de que la policía iniciara una investigación contra uno de sus jugadores por exhibirse en público.
Te interesa: Giran orden de aprehensión contra acosador de Scarlett Camberos, jugadora de América
Se trata de kyle walker, quien en videos que circulan en redes sociales, se le observa bajarse los pantalones y mostrar sus genitales al público en un bar de la localidad de Wilmslow.
De igual manera, el lateral derecho de los Sky Blues, fue captado siéndole infiel a su esposa Annie Kilner, con quien tiene cuatro hijos, con una mujer a la que le realiza tocamientos grotescos en los senos.
No te pierdas: ‘La deportista mexicana necesita ser reconocida por su trabajo’: Montserrat Alarcón
Tras la difusión de sus actos, autoridades del condado de Cheshire, abrieron una carpeta de investigación contra el jugador por “exposición indecente”, según informó el diario inglés The Sun.
Hasta ahora, el club no se ha manifestado al respecto; sin embargo, es importante mencionar que el mundialista con Inglaterra, ya se vio envuelto en una polémica en el 2020, en aquella ocasión, fue por realizar una fiesta sexual durante el confinamiento por la pandemia de coronavirus.