Renee Gracie dejó hace unos años su carrera como piloto de autos para incursionar en la plataforma de OnlyFans; sin embargo, ahora, la australiana ha expresado su deseo de volver a correr.
Te recomendamos: “Podemos tirar nuestro auto a la basura”: Toto Wolff, jefe de Mercedes
La modelo inició su andar en el karting y entre 2013 y 2014 disputó la Copa Porsche de Australia, convirtiéndose en la primera mujer en competir en dicho serial.
Para 2015 pasó al campeonato V8 Supercars Dunlop Series, con el equipo Paul Morris Motrosport, por lo que fue la primera corredora femenina de tiempo completo en Australia, en 14 años.
Gracie continuó en Supercars en 2016 y en 2017 llegó al equipo Dragon Motor Sport, para vivir su tercera campaña en la Supercars, que fue renombrada como Super2 Series. Sin embargo, abandonó la categoría después de disputar 17 carreras debido a la falta de fondos.
Al no poder vivir de las carreras de autos, Renee dio un giro a su vida y en 2018 decidió incursionar en la plataforma OnlyFans, con el apoyo de su padre, y empezó a vender contenido explícito, alegando que “los autos de carreras ya no son su pasión”. Actualmente cobra cinco dólares al mes o 7.50 por tres meses.
Pese a que ahora tiene grandes ganancias con su contenido exclusivo, Renee Gracie señaló recientemente que desea volver al automovilismo, con la intención de grabar un documental en el que contará su historia y llevará por nombre ‘Revealed: Renee Gracie’.
Habrá que ver en qué categoría lo hace y si logra convencer a un equipo que le dé la oportunidad de volver a correr, ya que no compite desde el 2017.