Después de 372 días de la brutal pelea entre las barras del Querétaro y del Atlas, los Gallos Blancos anunciaron la reapertura del estadio La Corregidora de manera oficial, para la jornada 11 del torneo Clausura 2023.
A través de un comunicado, el conjunto queretano anunció que será en el duelo ante los Bravos de Juárez cuando se reabran las puertas del recinto en un partido oficial.
Por si no lo viste: ¡Rafa Puente con ultimátum! Si no le gana a Cruz Azul, se va de Pumas
“El Club Querétaro informa que ha cumplido satisfactoriamente con los protocolos, trámites y especificaciones delineadas por la Liga MX y el Gobierno del Estado parala reapertura del Estadio Corregidora”, se lee en el boletín.
Por otro lado, la misma escuadra notificó que los aficionados que decidan asistir al encuentro deberán con su Fan ID de manera obligatoria, o no podrán ingresar al partido.
“En las próximas horas, a través de nuestros medios oficiales, daremos detalles acerca del boleado y la situación de los BonoGallos”, informó.
Por si no lo viste: Mujeres entrarán gratis en el partido del Toluca
Fue el pasado 5 de marzo del 2022 cuando se provocó una pelea entre aficionados de Gallos y de Zorros la cual dejó a 27 heridos y provocó una suspensión de un año al estadio.
Actualmente, el Querétaro se encuentra en el puesto 17 de la tabla general, con ocho unidades.