Raúl Jiménez se encuentra de capa caída con la camiseta del Wolverhampton, después de que este 10 de marzo cumple un año sin poder anotar en la Premier League.
Fue en el 2022, en un duelo ante el Watford, en donde Jiménez apareció por última vez en el marcador, y en donde los Lobos se llevaron el triunfo por 4-0.
Por si no lo viste: Renovación de Messi con el PSG se mantiene en el aire
Desde aquella tarde, el mexicano ha sumado 19 encuentros en donde ha visto minutos, pero no ha logrado marcar un tanto, situación que preocupa al futbol mexicano.
El Lobo de Tepeji ha tenido una serie de altibajos tras el accidente que sufrió en 2020 en pleno juego ante el Arsenal, en donde estuvo en riesgo su vida.
Chécalo: Conade arremete contra becas de Donovan Carrillo, Alexa Moreno y atletas destacados
Tras una larga recuperación, Raúl regresó a las canchas en agosto del 2021, aunque la baja de juego fue bastante evidente, sumando apenas cinco tantos desde el 14 de agosto del 2021.
Ahora Jiménez, con una competencia férrea en la delantera del conjunto inglés, se encuentra en la mira de una posible salida en busca de aumentar su nivel futbolístico y recuperar su confianza frente al arco.