Desde su llegada a Tigres, Nahuel Guzmán se ha vuelto un ídolo para la afición felina debido a los títulos que ha levantado con el club.
Te interesa: Sebastián Córdova lanza dardo a Henry Martín: “Cuando jugué con él no metía nada”
Aunque el portero ha expresado su amor por el conjunto regio, tiene claro que quiere salir del club por una especial petición que le ha hecho saber a la directiva.
Guzmán, quien antes de llegar a Tigres jugó para Newell’s Old Boys en su natal Argentina, reconoció estar al tanto de la situación de su compatriota Lionel Messi, quien es aficionado del club rosarino y dio sus primeros pasos como jugador en las inferiores del club.
Por esta razón, el Patón reconoció en entrevista con radio 2 AM de Argentina que, en caso de que Leo arribe a Newells dejará al conjunto felino para jugar con él.
No te pierdas: ¿Cuándo regresará a las canchas Santiago Giménez? Su técnico lo aclara
“No hay una cláusula, pero sí un arreglo de palabra. En Tigres hay una nueva dirigencia, cada tanto les digo que si Messi va a Newells, yo voy con él y se piensan que los estoy jodiendo (bromeando)”, declaró.
Asimismo, el arquero de 37 años se dijo “bendecido” por tener la oportunidad de conocer al astro argentino más allá de las canchas, incluso, presumió que suele mensajearse con él.
“Fue una bendición conocer al hombre detrás del genio. Le agradezco que responda cada mensajito: en medio de una Copa América o en un Mundial. Parece un tipo inalcanzable y compartir unos mates con él no tiene explicación”, sentenció.