Real Madrid logró una importante victoria ante el Espanyol del mexicano César Montes en duelo correspondiente a la jornada 25 de LaLiga española, que se disputó en el Santiago Bernabéu.
Te interesa: César Montes apunta a la Premier League, dos equipos se pelean por él
El Cachorro fue titular los 90 minutos y mostró un buen desempeño en el terreno de juego; sin embargo, no pudo evitar la caída de su equipo, que se puso arriba en el marcador gracias al gol tempranero de Joselu al minuto 8.
A pesar de verse abajo, los merengues acecharon la portería de los periquitos y Vinicius Júnior igualó el juego al 22′ luego de una jugada por la banda de la derecha en la que recortó hacia el centro y sacó un disparo raso con dirección al ángulo.
Antes del descanso, los locales le dieron la vuelta al juego con un tanto de Eder Militao, quien aprovechó el descuido defensivo del rival para rematar de cabeza frente al arco.
Entérate: Puebla sorprende a Chivas en el Cuauhtémoc y termina con su buena racha en el torneo
Para la parte complementaria, el conjunto catalán niveló la posesión del esférico en algunos lapsos del partido, pero careció de contundencia en el último tramo del juego, algo que terminó por pesarle en los minutos finales.
Cuando el juego agonizaba, Marco Asensio finiquitó el encuentro para el Madrid, por lo que con este triunfo, rompieron su racha de tres juegos sin ganar en Liga y se mantienen a la acecha del Barcelona como segundos de la tabla.
Por otro lado, el Espanyol del defensor azteca se queda estancado en la posición 14, a solo dos puntos de la zona de descenso.