Chivas rompió su racha de cuatro triunfos consecutivos en el Clausura 2023 después de caer por la mínima ante Puebla en el Estadio Cuautémoc.
Te interesa: Puebla sorprende a Chivas en el Cuauhtémoc y termina con su buena racha en el torneo
Sin embargo, la derrota no es algo que preocupe al club, pues así lo dejo ver su capitán Víctor Guzmán, quien al término del juego, aseguró que el club está enfocado en el Clásico nacional que se jugará el próximo fin de semana.
Incluso, el Pocho lanzó un dardo al América, asegurando que va a sufrir debido al rendimiento que ha mostrado el Guadalajara en el presente torneo.
“Claro que va a sufrir, de esta manera que están jugando los muchachos, estoy tan orgullosos de ellos, tanto a los que nos toca iniciar como a los que entran de cambio. Todos se rajaron hoy la madre, todos corrimos. Ellos tuvieron una, la aprovecharon, nosotros tuvimos demasiadas jugadas, siempre propusimos. Si seguimos jugando de la misma manera seguramente van a ser favorables los resultados”, señaló.
Entérate: Con remontada incluida, Real Madrid se impone al Espanyol de César Montes
Además, el jugador mexicano mostró su entusiasmo por volver a jugar un Clásico y dejó entrever que, tras la derrota ante la Franja, las Águilas pagarán los platos rotos.
Estoy ansioso de jugar cada partido, cada que el entrenador me necesite, a eso vine. Estoy contento con todo lo que ha hecho el equipo. Ahora a enfrentar de la mejor manera al América, no buscamos quién nos la hizo, sino quién nos la va a pagar”, sentenció.